Alfaro tras empate de Paraguay: “La sensación que me queda es sabor a poco”



El DT argentino reconoció que el objetivo era ganarle a Australia, pero fue realista sobre la complejidad del rival; por lo que la “Albirroja” se quedó con cuatro puntos y deberá esperar otros resultados para avanzar a 16vos como mejor tercero.



Source link

Leave a Comment